¡Olvidé mi clave!

Sistema Rent a Car

¡Página Oficial!

Software completamente online

Características del sistema

Le mostramos algunas características de este sistema

Características Rent a Car Cuestiones importantes acerca del lenguaje de programación y las características del sistema.
Durante todo el desarrollo la programación, con las funcionabilidades y las estructuras que dan forma a este software fueron acompañadas por el diseño para garantizar el camino más corto, fácil y seguro de realizar una acción. - Este software para las rent a cars fue programado en el lenguaje PHP, JavaScript, Css, Ajax y Jquery. Combinados de la forma perfecta para aprovechar al máximo las virtudes de cada uno. Se fueron complementando unos con otros y se logró un lenguaje interno y propio del sistema que lo hace único. Se trata de un lenguaje en el que se transmiten datos de una forma extremadamente rápida y segura, capaz de verse lúcido en las conexiones de internet más lentas.
Luego se programó un sistema interno de clonación en el que se puede trabajar en los cambios y actualizaciones sin tocar los archivos originales y una vez terminada la labor de la mejora, fusionar ambos sistemas para lograr que los cambios de versiones se hagan en fracciones de segundos para no desestabilizar a los usuarios de las rent a car.
Marcos Piantoni Sistema Rent a Car 0054 0294 4685515