Logo SistemaSISTEMA Rent a Car


Ingresar Registrarme

Sistema de gestión de empresas y alquiler de automóviles!

Sistema de Gestión

Para empresas de alquiler de vehículos de todo el mundo!

 

¿Qué es Sistema Rent a Car Gestión?
Sistema Rent a Car Gestión es un software exclusivamente diseñado para las empresas que se didican al alquiler de vehículos, tanto de automóviles (rent a cars) como así tambíen motocicletas, barcos, y todo tipo de móvil que se alquile por días. Con él podrá brindar un mejor servicio a sus clientes y organizar de forma sencilla y dinámica la empresa.

Cuenta con la posibilidad de crear múltiples usuarios para que todos los integrantes de la empresa tengan su cuenta personalizada para acceder.

Lleva un registro del movimiento de cada usuario de la empresa. Este sitio cuenta con sertificado de seguridad SSL para protejer los datos de todos.
Organiza de forma completa su flota de automóviles con una grilla interactiva de colores donde se visualizará el estado de todas las reservas de la empresa y se podrá operar sobre cada una. Lleva un control del mantenimiento de toda su flota y detallada de cada vehículo, el sistema alertará de cambios de aceite y filtros de aire y de nafta y services fundamentales porque se preocupa del buen estado y conservación de cada uno de sus vehículos.


Método de Págo Utilizado:

Reservar un Vehículo Sistema de Gestión